diseño UX | aplicación de un artista

volver

– aplicación de un artista –

 

Es el primer proyecto creado para el curso de Diseño de experiencia del usuario (UX) de Google. El objetivo era diseñar una aplicación dedicada teniendo en primer plano las necesidades de los usuarios. Elegí como tema una aplicación para un artista.

El proyecto consistió en investigar, analizar, entrevistar al público objetivo, bocetar, diseñar esquemas y maquetas y crear prototipos. Realicé el trabajo tanto de investigadora UX como de diseñadora UX, entre septiembre y octubre de 2023. 

En el caso de este proyecto, el flujo de usuario es doble. El primero sería el comprar una obra. El segundo, y el más interesante, poder navegar entre obras a través de materiales o técnicas en común.

Dejo disponible más abajo el enlace al documento en el que se resume todo el trabajo realizado, que incluyen las conclusiones de las diferentes investigaciones y análisis, esquemas, maquetas y prototipos. Así mismo, aunque se puede acceder a él a través del documento, dejaré también el enlace al resultado final, el prototipo de alta fidelidad.

 

Proyecto aplicación artista

Prototipo de alta fidelidad

UA-19734680-1